Onlineprinters mayo 2016
 

Bonfire Media y Bango proveen a los usuarios de eBay acceso a sus cuentas desde el móvil

Martes, 14 de noviembre 2006


Los usuarios de eBay pueden pujar, comparar precios, buscar productos y hacer un seguimiento de las ventas desde sus teléfonos móviles


Bango y Bonfire Media se han unido para desarrollar la aplicación ganadora de premios “Pocket Auctions for eBay”, destinada a millones de usuarios móviles en toda Europa. Los usuarios de eBay en Europa pueden ahora pujar, comprar, buscar productos y chequear sus cuentas de Mi eBay en cualquier momento y desde cualquier lugar, directamente desde sus teléfonos móviles.

“eBay es ya un fenómeno global y ”Pocket Auctions for eBay” está ayudando a cambiar el modo en que los usuarios interactúan con eBay para estar siempre presente en las vidas de los usuarios, ya que no siempre pueden estar cerca de un ordenador”, dijo Ray Anderson, CEO de Bango.

La aplicación provee acceso a Mi eBay desde un teléfono móvil, y está sincronizada con las cuentas eBay del ordenador.

Los usuarios también obtienen acceso para buscar y comprobar precios lo cual permite a los cazadores de gangas comparar importes sobre la marcha; por ejemplo durante una subasta presencial se pueden comparar precios y saber si una reventa será rentable.

”Pocket Auctions for eBay” también permite ver imágenes a toda pantalla con una interface de usuario muy rápida proporcionando una experiencia excelente.

”Pocket Auctions for eBay”, desarrollado por Bonfire Media, está disponible para los usuarios europeos de móviles introduciendo en el navegador de sus teléfonos bango.bonfiremedia.com.

La tecnología de Bango provee facturación WAP, de modo que los usuarios pueden descargarse la aplicación directamente a sus teléfonos móviles y pagar utilizando la factura de su operador, Premium SMS, tarjeta de crédito o débito o PayPal.

“Aprovechando Internet Móvil e integrándolo con Bango, “Pocket Auctions for eBay” está ahora disponible para los usuarios de eBay en Europa en cualquier momento y en cualquier red”, afirmó Alex Poon, CEO de Bonfire Media.

“Este servicio ha sido ya muy popular en Reino Unido y ahora se está lanzando con servicios localizados en Francia, Alemania, Italia y España”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing