Onlineprinters agosto 2016
 

BonoNIGHT, tarifa plana nocturna de música on-line

Miércoles, 06 de marzo 2002

Lanzada por Weblisten.com

Weblisten.com lanza la tarifa plana nocturna de música on-line BonoNIGHT que permitirá a  los usuarios nocturnos disfrutar de una tarifa plana de descargas desde la cero horas hasta las nueve de la mañana. De esta forma compite directamente con las televisiones digitales que ofrecen programas musicales nocturnos. 

Tanto éste como el resto de los servicios nacen de los sondeos que Weblisten realiza entre sus usuarios, interesándose principalmente por sus necesidades. Luego hay que buscar el cóctel que cumpla éstas al mejor precio posible. De esta forma está  fomentando el acceso a escuchar música de grupos de usuarios que por falta de tiempo, horario de trabajo u otro tipo de limitaciones no podían hacerlo hasta ahora o lo hacían en perjuicio de sus obligaciones. 

 

Weblisten, S.A. es una compañía 100% española que desde hace más de cuatro años ofrece servicios de descarga y audición a la carta en Internet. En un principio este servicio lo ofrecía mediante la contratación de bonos que daban derecho a la descarga de un determinado número de títulos en Mp3 y WMA. Debido a la adaptación a la nueva línea de negocio que han asumido las nuevas plataformas de música on-line, y adelantándose a ellas, desde Enero del pasado año ofrece el servicio denominado Bonomúsica por el que los usuarios disfrutan de una tarifa plana de descargas mensual.

 

Desde entonces ha evolucionado ampliando este tipo de servicios para sus usuarios y actualmente ofrece varias modalidades de tarifa plana como el BonoHit, solo para novedades, el Bonoweekend, para el fin de semana y el recién estrenado BonoNight.

 

Weblisten.com tiene más de 125.000 usuarios registrados de los que un 25% utilizan sus servicios de suscripción de pago y de éstos un 5% son extranjeros. El target de edad está comprendido principalmente entre los 20 y los 30 años, constituyendo el 50% del total. El 20% son mujeres. Actualmente está realizando una encuesta entre sus usuarios que arrojará más datos de interés sobre la música on-line en España.

 

Sus responsables calculan que la respuesta de los usuarios a estos servicios de suscripción, les permitirá conseguir el equilibrio financiero a lo largo de la primavera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing