Onlineprinters mayo 2016
 

Book on Hand se une a la campaña de Comic Relief

Martes, 22 de enero 2002

A favor de los niños desfavorecidos de todo el mundo

La librería interactiva Book on Hand ha manifestado su apoyo a la campaña humanitaria de J.K Rowling destinando sus márgenes comerciales, obtenidos con la venta de libros de la autora, a los fondos de la ONG Comic Relief para luchar contra la pobreza en el mundo y otras causas que afecten a niños. Book on Hand, que actualmente cuenta con toda la biblioteca de Harry Potter, ha mostrado con este gesto su claro compromiso con los niños más desfavorecidos.

Este proyecto solidario podrá aportar una valiosa ayuda a los niños más pobres ofreciéndoles la oportunidad de tener una vida mejor. De hecho, la colección de libros de J.K. Rowling sobre las aventuras del pequeño estudiante de brujería  lleva meses ocupando los primeros lugares de las listas de best sellers, lo que incrementa las posibilidades de conseguir fondos para esta causa. En España, la mayor y más completa oferta de títulos se puede encontrar en Book on Hand, allí, los amantes de Harry Potter podrán adquirir todos los títulos de la serie de aventuras de este niño de once años, además de otras obras entre las que destacan los dos últimos libros de su autora: "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y "Quidditch a través de los tiempos", que son los que entran dentro del programa humanitario. Estos dos libros, extraídos de la biblioteca del Castillo de Hogwarts y que Harry ha utilizado alguna vez, se ponen así a disposición de los muggles (gente no mágica), a través de Comic Relief en el Reino Unido y de Editorial Salamandra en España. 

Entre los títulos de la serie Harry Potter que pueden adquirirse en Book on Hand,  se encuentran títulos como "Harry Potter y la piedra filosofal", "Harry Potter y el cáliz de fuego", "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" y "Harry Potter y la cámara secreta", además de otras obras creadas en torno a este personaje, disponibles en las ediciones existentes en castellano, catalán y euskera. Con toda esta amplia oferta de libros, los amantes de Harry Potter podrán disfrutar de todas las aventuras del pequeño brujo mientras participan en una causa solidaria ayudando a los niños más necesitados. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing