Onlineprinters mayo 2016
 

Borja Rivera, al frente del talento en Grey

Borja Rivera, al frente del talento en Grey
Lunes, 25 de mayo 2015

Vinculado a Grey desde 2009, Borja Rivera asume la dirección de desarrollo de talento con el fin de poner en marcha el nuevo sistema de evaluaciones de personal, implantado por el grupo en EMEA, y desarrollar los planes de carrera.

Grey España ha nombrado a Borja Rivera director de desarrollo de talento del grupo en España. La posición es de nueva creación y reportará a John A. Lynn, presidente & CEO, y David Marín, CFO de Grey España. Entre las funciones asumidas por Borja se encuentran la puesta en marcha del nuevo sistema de evaluaciones de personal, implantado por el grupo en toda la zona EMEA y del desarrollo de los planes de carrera. Asimismo está implicado en procesos de contrataciones y en la definición del plan de formación.

John A. Lynn comentaba: “El  desarrollo de talento es vital para nuestra compañía. Sin embargo no es fácil encontrar a la persona idónea para cubrir este puesto y más en un negocio tan singular como el nuestro. Nosotros la hemos encontrado en Borja. Borja conoce el sector, conoce la compañía y es además una persona altamente valorada por todos los que trabajamos en Grey. No dudo que Borja sabrá desempeñar estos objetivos con gran éxito”.

Por su parte, Borja, explicaba: “Nuestro negocio está basado en las personas, y descubrir, cuidar y alimentar el talento que tenemos en la compañía es la mejor plataforma para un futuro de éxito. Para mí es un gran reto que asumo con mucha ilusión y extremo compromiso".

Borja ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del grupo WPP y vinculado a Grey desde 2009. Los 20 años trabajando en el sector le ha dado un profundo conocimiento de todos los procesos del negocio y, sobretodo, una gran experiencia en la dirección y liderazgo de equipos y personas. Borja es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Publicidad por la Universidad Antonio de Nebrija.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing