Onlineprinters mayo 2016
 

Borja Vaca de Osma, director general de Sheridan

Jueves, 17 de mayo 2012

Procedente de Sorensen, Borja Vaca de Osma se responsabilizará ahora de la estrategia, planificación y ejecución de objetivos de Sheridan

Sheridan ha anunciado el nombramiento de Borja Vaca de Osma como director general de la compañía. La incorporación se debe al crecimiento de la actividad de la agencia, del incremento del número de cuentas y de su compromiso permanente por proporcionar el mejor servicio a los clientes, impulsando la excelencia en cada ámbito de actuación, reforzando cada área con los mejores profesionales.

 

 

Borja Vaca de Osma

 

 

Borja ha desarrollado toda su trayectoria en el mundo de la publicidad, iniciando su vida laboral precisamente en Sheridan. Tras una andadura de nueve años en la agencia como director de cuentas, puso en marcha la compañía tecnológica Metrotelco y de ahí fue fichado por Sorensen, donde ha ejercido con éxito como director de la división de publicidad durante los últimos seis años. Ha sido responsable de cuentas tales como Diageo, Kraft, Endesa, AXA, Electrolux, Audi, BP, Mahou-San Miguel, Altadis, Procter and Gamble, Gonzalez Byass, Arco Bodegas Unidas, etc.

 

 

Desde este nuevo desafío profesional, Borja será responsable de la estrategia de la compañía, de la planificación y ejecución de los objetivos comerciales y corporativos, de desarrollar las nuevas oportunidades de new business y de gestionar el equipo humano a su cargo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing