beon sept 2018
 

BOSS ficha al protagonista de "Cincuenta sombras de Grey"

BOSS ficha al protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'
Martes, 21 de agosto 2018

BOSS Parfums anuncia que el actor Jamie Dornan ("Cincuenta sombras de Grey") y la modelo Brigit Kos serán los nuevos rostros de BOSS THE SCENT.

BOSS Parfums presenta a los nuevos embajadores para BOSS THE SCENT: Jamie Dornan y Brigit Kos. El actor de Irlanda del Norte y la modelo holandesa aparecerán en una cautivadora nueva campaña que pretende elevar el capítulo de seducción a un nivel superior.

Sofisticado y seguro de sí mismo, el hombre de la fragancia BOSS es experto en buen gusto. Jamie Dornan es el hombre perfecto cuando se trata de encarnar estas cualidades con carisma y facilidad, añadiendo el aura de misterio y magnetismo que le caracteriza. “Para mí, BOSS representa sofisticación, masculinidad y elegancia, Por eso estoy entusiasmado por unirme a la familia BOSS como el nuevo embajador de la fragancia”, declaraba el actor.

Sensual, elegante y encantadora, Brigit Kos se ejemplifica con su fuerza y confianza innatas. “¡Estoy muy feliz de ser una mujer BOSS! Trabajar con Jamie ha sido genial. No podía haber pedido a nadie mejor con quien trabajar”, apuntaba, por su parte, la modelo.

Jamie Dornan portagonizará varios proyectos importantes este otoño, incluyendo Robin Hood: Origins de Otto Bathurts, “My Dinner with Hervé” de Sacha Gervasi para HBO y “A Private War” de Matthew Heineman.


Grupo Control