Oblineprinters diciembre 2016
 

Bosworth, imagen de Calvin Klein Jeans

Jueves, 10 de enero 2008


La próxima primavera la actriz Kate Bosworth aparecerá junto al modelo Garrett Neff, imagen de la última fragancia de Calvin Klein Man


La imagen global de la campaña de Calvin Klein Jeans será publicada en más de 35 países en medios impresos y exterior en los números de febrero 2008.

Kate Bosworth es conocida por sus pales en “Superman Returns,” “Blue Crush,” y “Remember the Titans,” entre otros. Actualmente está rodando “21,” junto a Kevin Spacey, y aparecerá en el número de febrero de la revista “Vogue”.

Frank Tworecke, presidente de Warnaco's Sportswear Group, comentó que “para Warnaco es un honor poder contar con Kate para la campaña de Calvin Klein Jeans. Su actitud moderna, sexy y fresca impactará a nuestros clientes a nivel global. Kate es una actriz experta cuya imagen y atractivo universal trascienden a nivel mundial.” La campaña fue realizada en Los Angeles por el fotógrafo de moda David Sims.

Según Kevin Carrigan, director creativo, ck Calvin Klein y Calvin Klein, “Kate representa la belleza americana. Su estilo puro y sensualidad encajan perfectamente con la naturalidad y limpieza de la línea Calvin Klein Jeans. Juanto a Garret Neff, cuya imagen escultural y masculina representan perfectamente la dirección de esta colección Primavera 2008, conforman una campaña natural, dinamica y sexy”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing