Onlineprinters mayo 2016
 

brainstant_soup “hackea” la publicidad clásica

Domingo, 05 de noviembre 2006


Descubre con la aparición de una nueva web, una crítica a los más conservadores tópicos publicitarios desde una visión irónica y humorística


La agencia brainstant_soup, dentro de su campaña de reforzamiento de imagen, ha decidido “hackear”, como primera acción “revolucionaria”, la página web publicidadclasica.com.

Se descubre así una campaña teaser que comenzó, con la aparición de esta web, una crítica a los más conservadores tópicos publicitarios desde una visión irónica y humorística.

Esta web se extendió a través de foros y blogs del sector y ha recibido hasta el momento más de 1400 visitas y alrededor de 9000 páginas vistas.

Con el asalto por parte de brainstant_soup a la página se desvela el origen y sentido del portal “clásico”.

Esta acción conduce a la renovada web brainstantsoup.com, que ofrece información sobre la agencia y anuncia futuras actividades.

Además, existe un blog, “Diario de un guerrillero”, que funciona como herramienta de comunicación junto con el newsletter, al que cualquiera puede inscribirse.

Esta campaña se dirige sobre todo a los anunciantes, a los que se anima a trabajar “en contacto directo” y con “confianza plena” en busca de una publicidad integral, innovadora y creativa.

Además de transmitir la filosofía de la agencia en forma de “manifiesto”, la web también muestra algunos trabajos para los actuales clientes de la agencia e invita a los anunciantes interesados a convertirse en “activistas”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing