Onlineprinters mayo 2016
 

Brainstant_Soup incorpora Citibank a sus cuentas

Miércoles, 20 de junio 2007



La agencia brainstant_soup, y en concreto los departamentos bs_technology y bs_interactive, han incorporado a su lista de clientes a Citibank, entidad para la que trabajarán en su división de tarjetas de crédito, con un programa de activación de estas tarjetas que pretende rentabilizar su emisión a los clientes.

Para ello, brainstant_soup desarrollará una plataforma tecnológica on line, denominada por la agencia “Citi Global Tool”, que gestionará la comunicación agencia-cliente y servirá de herramienta de control en todos los procesos.

El trabajo realizado por brainstant_soup abarcará la administración de ficheros para direct mail y envío de sms personalizados a los clientes, seguimiento de envíos, compra de regalos, control de stock de éstos, control de producción, producción gráfica, etc.

Además, la herramienta permitirá el contacto directo e inmediato con Citibank (recepción de briefings, revisión por parte de la entidad del trabajo realizado por la agencia) y el tracking y reporting en tiempo real, gracias a su sistema de accesibilidad on line.

En el proyecto participarán tanto el equipo creativo de brainstant_soup como el departamento tecnológico e interactivo. Ambos empezarán a dar servicio a esta cuenta a partir del mes de abril.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing