Onlineprinters mayo 2016
 

brainstant_soup lanza el nuevo site de Silk.épil X’elle de Braun

Jueves, 08 de junio 2006



Un año más, brainstant_soup es la agencia encargada del lanzamiento online de la nueva depiladora Silk.épil X’elle de Braun, así como de promocionar la segunda edición del Tour Braun Piernas Perfectas a través de este medio.

La web (www.braun-silkepil.com) será el canal promocional y de información del producto; un medio ya empleado el año pasado y que repite gracias al éxito que le precede.

En junio y julio de 2005, brainstant_soup desarrolló un microsite específico para el lanzamiento de la nueva depiladora de Braun.

El éxito fue inmediato y la página recibió más de 70.300 visitas en tan sólo un mes y medio, lo que facilitó la obtención de una base de datos muy segmentada para posteriores acciones.

La promoción se acompañó de una importante campaña de medios en internet, que incluyó presencia en portales como Msn mujer, Msn Messenger, Ya.com, Hola.com, Terra mujer o Ragazza.es, entre otros.

Este año, con esta nueva campaña de lanzamiento de la depiladora Silk.épil X'elle de Braun, la agencia brainstant_soup pretende afianzar el medio internet como soporte ideal de información y promoción para alcanzar el éxito deseado de respuesta, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

Como argumento motivacional para la obtención de la visita a la página, cada semana se sortearán 5 depiladoras X’elle.

La mecánica consiste en que los interesados se inscriban para entrar en el sorteo y recibir información sobre otros productos y promociones para este verano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing