Onlineprinters mayo 2016
 

Brainstant_Soup refuerza sus departamentos

Miércoles, 14 de marzo 2007



(Foto: Carlos Téllez y Guiomar Pellejer)

La agencia Brainstant_soup ha reforzado su departamento de arte y producción gráfica con las incorporaciones de Guiomar Pellejer como Responsable de Diseño Gráfico y Carlos Téllez como responsable del estudio y arte finalista.

Guiomar Pellejer (Madrid, 1974) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, y ha ganado becas tan prestigiosas como la Talens de Investigación o la de Historia del Arte del Instituto Italiano de Cultura, además de completar su formación con un curso de Creatividad en la Escuela Saint Martin's de Londres. Ha trabajado como diseñadora gráfica y creativa para la productora de televisión Europroducciones, el estudio Diseño 21 y la agencia Oneasy.

En el departamento de producción gráfica, Brainstant_soup ha nombrado a Carlos Téllez comenzó su andadura en el campo de la producción gráfica en 1990 y en 2000 dio el salto a la publicidad de la mano de la agencia Sheridan, para quienes estuvo trabajando dos años. Entre 2002 y 2007 formó parte del estudio TBWA España, donde realizó trabajos para clientes como McDonald's, Playstaion o Winston, entre otros.


(Foto: Carmen Cocina)

Por otro lado ha nombrado a Carmen Cocina nueva Responsable de Comunicación, en sustitución de José Joaquín Morales. Cocina dará también apoyo al departamento creativo en la conceptualización y desarrollo de campañas, realizando labores de redacción de textos.

Carmen Cocina (Oviedo, 1979) es licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como Asistente de Comunicación en la multinacional Arcelor y como redactora en medios como La Nueva España, RNE y las revistas de tendencias H Magazine, Go y Mondosonoro.


(Foto: Sandra Markl)

Finalmente, Sandra Markl se ha incorporado al Departamento de Eventos de Brainstant_soup, donde se encargará de su organización y logística para empresas como Brugal, Licor 43 o Dooley's, todas ellas clientes de la agencia.

Formada en Derecho y Protocolo, Sandra Markl fundó la agencia de eventos Madrimagen en 1997 y en 2002 se incorporó a Infinnity Press, donde realizó funciones de Relaciones Públicas y fue Directora de Ventas.

Ha trabajado como ejecutiva de cuentas y Responsable de Eventos en las empresas Ecoro e Imagina Mad y como coordinadora de feria sen CLS Proyectos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing