Onlineprinters agosto 2016
 

Brakommunity, una nueva forma de comunicación para los jóvenes

Jueves, 07 de noviembre 2002

La firma de zapatos Brako inaugura nueva página web

Brako, la marca de zapatos para jóvenes más freestyle, ha creado una nueva página web (www.brako.com) como complemento a la reciente adopción de una nueva identidad corporativa y de su proceso de expansión en el mercado español.
La nueva página web de Brako nace con la vocación de convertirse en una de las principales comunidades virtuales de los jóvenes españoles, Brakommunity, que podrán encontrar en ella un lugar de intercambio de experiencias e inquietudes. Ellos se convertirán en sujetos activos y verdaderos protagonistas de la información y tendrán a su alcance información actualizada sobre los últimos estrenos de cine, los mejores locales de marcha, las nuevas zonas de tiendas y los top ten de la música española.
A través de Brakommunity, todos estos jóvenes, en su mayoría con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, tendrán la posibilidad de participar en diversas promociones y sorteos y ganar las últimas novedades en telefonía móvil y electrónica de consumo. Brako organiza continuos concursos y encuestas en los que sólo por participar se pueden obtener algunos de estos premios.
La página web de Brako constará, además de esta comunidad virtual, de una sección corporativa, en la que socios, distribuidores, partners, proveedores y actuales y potenciales clientes pueden encontrar toda la información relacionada con la compañía, su historia, líneas de su colección otoño-invierno 2002 e imágenes de los diversos modelos y red de tiendas en España, y en otros 15 países de Asia, Europa y Oriente Medio.
Carlos Ortigosa, principal responsable de la marca Brako, explica que esta nueva página web "es el resultado del proceso de creación de una nueva identidad corporativa y un nuevo concepto asociado a esta identidad (freestyle), basado en los atributos que los jóvenes españoles buscan en una marca de zapatos y que se resumen en tres puntos fundamentales: originalidad, estilo propio y comodidad".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing