exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Brand Events, nueva agencia de eventos de Brand Comunicación

Brand Events, nueva agencia de eventos de Brand Comunicación
Viernes, 22 de septiembre 2017

Formada por profesionales con más de veinte años de experiencia nacional e internacional, Brand Events es la nueva filial de eventos de la agencia Brand Comunicación orientada a eventos MICE (Meetings, Incentivos, Congresos y Eventos) y DMC (Destination Management Company) para empresas y particulares.

Después de más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación y los eventos, Brand Comunicación inaugura nueva filial especializada íntegramente en eventos.

Bajo la premisa de obtener la excelencia, conectar con los asistentes y ofrecer una experiencia única, Brand Events se especializa en MICE (Meetings, Incentivos, Congresos y Eventos) y DMC (Destination Management Company) tanto a nivel nacional como internacional.

La experiencia nacional e internacional en el sector de los eventos y la comunicación, permite al equipo de Brand Events elaborar una propuesta integral e innovadora donde maximizar el valor diferencial de sus clientes y cumplir con los objetivos estratégicos globales que se propongan.

La pasión por los detalles y la eficiencia se hace presente en el acompañamiento continuo durante todo el proceso de creación y ejecución. Con el compromiso de ir más allá de buscar un espacio y contratar proveedores, su originalidad de propuestas desemboca en experiencias sensoriales memorables que no sólo obtienen el retorno emocional esperado, sino que además enfatizan la captación del target seleccionado, así como el cumplimiento de los objetivos KPI del cliente.


Grupo Control