Onlineprinters mayo 2016
 

Brand Union refuerza su equipo estratégico

Brand Union refuerza su equipo estratégico
Lunes, 14 de marzo 2016

Angélica Santos se incorpora a la consultora Brand Union como nueva Senior Consultant de su equipo de estrategia. Procedente de Summa Branding, donde colaboró los últimos cuatro años, Angélica es experta en Branding y gestión de estrategia publicitaria.

Brand Union, consultora global de marcas parte de WPP, ha incorporado a Angélica Santos como Senior Consultant para continuar impulsando el equipo de estrategia de la oficina de la firma en Madrid.

Angélica, con más de una década de experiencia en Branding y gestión de estrategia publicitaria, ha colaborado los últimos cuatro años como consultora en Summa Branding. Previamente, trabajó con agencias como Arista. Asimismo, ha participado como ponente en BrandingTime2014 (URJC) y como colaboradora en el libro "365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito". Algunos de los clientes para los que ha trabajado son Banca March, NH Hotels, Ilunion, Alain Afflelou, El Corte Inglés, Skechers o Juguetes Famosa, por cuyo trabajo ganó un premio Chupete.

Con esta incorporación, Brand Union sigue reforzando su equipo, cuya plantilla ha incrementado en los dos últimos años. Además de mantener el asesoramiento de grandes compañías como Vodafone, esta consultora de marcas ha aumentado hasta el 60% su cartera de clientes, incorporando otras seis grandes referencias entre las que se encuentra Gas Natural Fenosa. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing