Onlineprinters mayo 2016
 

Branded sitcom de Borges

Martes, 16 de octubre 2012

La mini serie "Pere i Júlia" se emite los lunes a las 21:45 en TV3 y cuenta situaciones cotidianas de una pareja muy mediterránea

Borges Mediterranean Group, con su marca Borges, y TV3 han lanzado “Pere i Júlia”. Se trata de una mini serie de diez capítulos de un minuto de duración cada uno, donde la pareja protagonista mostrará una determinada manera de entender la vida. Para Borges se trata de una forma original e innovadora de que se muestren sus productos, pero sobre todo de que se entiendan los valores y el estilo de vida mediterráneos de los que es embajador en todo el mundo.

 

 

 

 

Pere y Júlia son alegres, trabajadores, amantes de la gastronomía de calidad, activos y deportistas. Ambos muestran una actitud muy mediterránea que tiene dos vertientes: por un lado comer sano y cuidarse, y por otro, disfrutar de los pequeños detalles de la vida valorando más la calidad de las cosas auténticas. La trama se sitúa en una empresa de comunicación y el hilo conductor es la relación entre dos profesionales del sexo opuesto. “Pere i Júlia”  también podrá encontrarse en la página web de Borges y en el canal de YouTube de la marca. Además, Pere y Júlia también tendrán su perfil en Facebook. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing