Onlineprinters agosto 2016
 

Brandmedia diseña y desarrolla el site de The Art Company

Miércoles, 05 de septiembre 2001

El sitio se carateriza por una navegación horizontal

La Agencia Interactiva brandmedia ha diseñado el site de The Art Company, una reconocida marca internacional de calzado dirigido a un público urbanita europeo de entre 14 y 24 años. Un site que responde perfectamente a las necesidades de comunicación del cliente y donde se integran los ingredientes necesarios para convertir un entorno web en el medio idóneo para hacer llegar al público consumidor del producto los principales atributos de una marca. 

La marca Art de origen riojano está especializada en botas y calzado de alta tecnología. Aunque el mayor volumen de sus ventas se realiza fuera de nuestras fronteras, la marca está dirigiendo sus esfuerzos en alcanzar mayor cuota de mercado en España. Su actividad de comunicación de marca se ha venido desarrollando a pequeña escala sin grandes inversiones y limitándose a actividades relacionadas con el BLT y la presencia en ferias nacionales e internacionales de calzado. No contaba con presencia en la red.

Planteamiento creativo: interactividad creativa

El objetivo inicial de The Art Company fue inaugurar la marca a través de un site corporativo sin más. El resultado final y por recomendación de la Agencia Interactiva brandmedia, ha sido la creación de un website de corte marcadamente publicitario donde prima la imagen de marca y la experiencia de navegación sobre los contenidos puramente corporativos.

El website se caracteriza por una navegación horizontal y un interface gráfico compuesto por ventanas y barras flotantes y móviles, de manera que cada usuario pueda personalizar su visita. El objetivo es procurar una experiencia única animando al usuario a desplazarse libremente abriendo y cerrando ventanas, interactuando sin un modelo fijo .

www.the-art-company.com está provisto de cinco escenarios distintos, cada uno de ellos con un tratamiento musical diferente. La línea gráfica destaca por el uso de colores corporativos en un entorno visual que utiliza una iconografía universal y reproduce ambientes perfectamente reconocibles por jóvenes de cualquier punto de Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing