Onlineprinters mayo 2016
 

Brandy 103 etiqueta blanca, renueva su imagen

Martes, 15 de julio 2003

La nueva botella transmite una imagen del brandy más moderna y atractiva

BRANDY 103 Etiqueta Blanca, de Bodegas Osborne, ha emprendido un cambio de imagen. Su botella, clara y diferente como la personalidad del Brandy, tiene ahora una nueva forma más actual, mas fácil de manejar y también nueva etiqueta. 

La nueva botella transmite una imagen del brandy más moderna y atractiva, más adecuada a los gustos del consumidor actual. Así mismo, los consumidores habituales aprecian el cambio y reconocen perfectamente su marca de siempre, según confirman los resultados del estudio realizado por Euro Netresearch en noviembre de 2002. Se trata, por tanto, de una clara apuesta de Osborne.

103 es un Brandy de Jerez Solera, que se elabora a partir de uvas airén y se envejece en las Bodegas Osborne de El Puerto de Santa María, Cádiz. La especial arquitectura de las bodegas con altos techos y pequeñas ventanas que dejan pasar la ventilación, favorecen el proceso de añejamiento, que se lleva a cabo en botas de roble americano. El roble aporta al brandy su carácter y matices. 

Las expectativas de Bodegas Osborne respecto a este nuevo formato son muchas, ya que detrás del mismo existe un importante plan publicitario y  promocional. 

Las nuevas botellas, se encontrarán disponibles en el mercado a partir de este verano en formato de 100 cl, 70 cl, 35 cl y miniatura de 5 cl.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing