Onlineprinters mayo 2016
 

Branward relanza la floristería Bossvi

Jueves, 04 de octubre 2012

El objetivo del relanzamiento de Bossvi ha sido reforzar el carácter y valores de la marca, así como contar la historia de su fundador

Branward ha sido la responsable del relanzamiento de Bossvi, taller floral que nació con el afán de decorar los espacios que forman parte de nuestra vida diaria a partir de la inspiración de artistas que trabajan con flor artificial y natural al alcance de todos.

 

 

Branward relanza la floristería Bossvi

 

 

La innovación constante y la creación de nuevos servicios hacían necesario un relanzamiento. El objetivo de este proyecto ha sido reforzar el carácter y los valores de la marca, dotarla de una arquitectura homogénea y contar una historia, la de su artista: Enric Bosser. Un artista y creador de soluciones exclusivas en decoración que aporta emoción a su proyectos y establece un vínculo emocional y personalizado con sus clientes.

 

El reto era conseguir una idea de marca impactante visualmente e idear un concepto flexible y duradero mediante una expresión visual versátil. Para ello Branward ha creado una arquitectura y unos códigos propios, una imagen fácilmente reconocible, por medio de una tipografía personalizada, con un lenguaje cercano y directo (la voz de Enric). Según Carlos Puig, CEO de Branward, “Hemos desarrollado un proyecto de personal branding que nos ha permitido construir la marca corporativa a partir de un claro referente que actúa como aval, como firma de marca. De este modo, las tiendas Bossvi deben pasar a ser galerías donde las creaciones de Enric cobran vida, son el testigo de la magia, un espectador activo en el proceso del artista”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing