Onlineprinters mayo 2016
 

Branward renueva la imagen de Solano

Viernes, 11 de noviembre 2011

Los caramelos sin azúcar Solano recuperan el corazón como símbolo del placer que proporcionan su sabor y cremosidad

Branward ha sido la compañía responsable de la revitalización de la imagen de marca del caramelo sin azúcar Solano. Imagen que responde a una estrategia elaborada por Wringley que apunta a los valores de autenticidad y placer como máximos pilares de la marca con los que el consumidor se siente vinculado. El lanzamiento viene arropado por atractivas piezas para el punto de venta, tanto en canal impulso como en libre servicio.

 

 

Branward renueva la imagen de Solano

 

 

Desde Branward se marcaron dos retos fundamentales: que el consumidor continúe percibiendo que el producto no ha sufrido cambios de formulación y transmitir que Solano es el caramelo sin azúcar por excelencia. Así, a partir de la recuperación de un elemento tan característico como es el corazón, perdido en la etapa anterior, se transmite que Solano es el caramelo auténtico que forma parte del día a día de muchos consumidores. Un corazón, dotado de fuerza y expresividad, que sirve como ventana hacia el exterior y como recipiente de la cremosidad de su interior.

 

 

Solano sin azúcar estrena imagen

 

 

Según Mar Vilaplana -executive manager de Branward-, “con esta revitalización la marca consigue seducir a un gran número de compradores que todavía no han establecido un lazo emocional con la marca, recuperar a un porcentaje de perdidos y fidelizar a los heavy consumers de la marca. Una nueva identidad donde se establece un equilibrio entre los significados tangibles e intangibles de la marca”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing