Onlineprinters mayo 2016
 

Brekkies Excel y Disney promocionan conjuntamente "Bolt"

Lunes, 12 de enero 2009

La campaña se está llevando a cabo en Francia, Alemania, Italia, Portugal, España y Grecia hasta febrero de 2009

El acuerdo surgió a partir del interés de Affinity Petcare, en participar en la promoción de un proyecto cinematográfico en el que los principales protagonistas son un perro y una gata. Disney, por su parte, busca cada año alianzas entre las principales empresas de cada sector para promocionar cada uno de sus estrenos y sumar esfuerzos en la promoción y difusión de cada uno de sus films.

 

Para los responsables de la marca Brekkies excel, de Affinity Petcare, la promoción conjunta de "Bolt" era una oportunidad única para dar a conocer su producto para perros y gatos. Primero porque un perro y una gata son los principales protagonistas y segundo porque les permitirá hacer en parte suyos algunos de los conceptos y valores que acompañan a las producciones de Disney como magia, confianza, compromiso, ternura o familia.

 

La promoción de la película, que narra las peripecias de un perro actor de televisión cuando se escapa del set y conoce el mundo real, se ejecutará a dos niveles.

 

El primero engloba una serie de acciones dirigidas al consumidor final entre los que destaca el sorteo de un viaje a Disneyland París para toda la familia al que sólo se puede acceder participando a través de la web www.brekkies&bolt.com. La web también sorteará todo tipo de regalos de merchandising y permitirá descargar diferentes aplicaciones informáticas como salvapantallas.

 

La promoción de "Bolt" también tendrá una presencia destacada en sus canales de distribución habituales. Brekkies Excel desarrollará una campaña de mercadotecnia dirigida a los puntos de venta donde tanto Bolt, como la gata Mittens, compañera de peripecias del protagonista, tendrán una presencia destacada en los lineales de alimentación para perros y gatos.

 

Promocion conjunta de Bolt y Brekkies excel

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing