Onlineprinters agosto 2016
 

Brie Wohler, nueva Directora de Arte de Great Works Barcelona

Viernes, 19 de enero 2007



Brie Wohler, directora de arte con una amplia experiencia internacional, se ha incorporado recientemente al equipo creativo de Great Works en sus oficinas de Barcelona.

Wohler atesora más de 12 años de experiencia en la industria del diseño, con unos sólidos conocimientos de diseño offline y una dilatada experiencia en los medios interactivos.

Recientemente ha trabajado como Senior Designer en la agencia Hi-ReS!, en Londres, y durante 3 años ocupó el puesto de Design Director en 3wingedfly, en Sydney.

Anteriormente, había desarrollado su carrera profesional como diseñadora en Wired UK, Cimex Sydney, Cimex London, y K*Grind.

Brie ha desarrollado campañas para clientes como Playstation.com, Vodafone, MTV, Sony Music, Australian Broadcast Corp., Victoria & Albert Museum, Topshop, Peugeot, Naked, Grey Goose Vodka, Swatch o Channel 4 UK.

También ha colaborado como freelance para numerosas agencias de prestigio en Inglaterra y en Australia, como Preloaded, Wieden&Kennedy, de-construct, Digit, Euro RSCG, Mook, o Saatchi & Saatchi.

Su incorporación responde al crecimiento que está experimentando la agencia de publicidad en España, y a la consiguiente necesidad de reforzar su equipo con profesionales que aporten experiencia en grandes cuentas internacionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing