Onlineprinters agosto 2016
 

Brooklyn Beckham en la inauguración de la nueva sede de Pull&Bear

Brooklyn Beckham en la inauguración de la nueva sede de Pull&Bear
Viernes, 23 de septiembre 2016

La nueva sede de Pull&Bear se ubica en A Coruña y pretende ser un espacio comercial para integrar a personas con distintos tipos de dicapacidad. Se trata de un edificio dotado de las mejores medidas de ecoeficiencia e integración de la biodiversidad del entorno natural.

El pasado jueves 22 de septiembre Pull&Bear, cadena de moda joven perteneciente al Grupo Inditex, han reunido a más de 2.000 caras nacionales e internacionales de la industria de la moda, la cultura y el arte para celebrar la apertura de su nueva sede en Narón, un edificio concebido para integrarse en su entorno natural y reducir su impacto medioambiental. Entre los invitados de honor, se ha encontrado Brooklyn Beckham.asistentes pudieron disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional representada a través de varios “food trucks”.

Chino Darín, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Ana Rujas, Juanpa Zurita y Jay Alvarrez fueron otros rostros conocidos que han asistido a este festival musical que ha tenido lugar en la #PULLANDBEARHOUSE. La banda sonora ha contado con la participación de los grupos de música más reconocidos del momento: Is Tropical!, Yelle, Dorian y los dj set de Digitalism y Natalia Ferviú. Además, los asistentes pudieron disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional representada a través de varios “food trucks”.

El lema “Jump Barriers and be in the Right Place" ha sido el punto de partida de este viaje al corazón de Pull&Bear: un mensaje que anima a que cada persona salte sus propias barreras y ocupe su lugar ideal en el mundo, apoyando la nueva tienda Pull&Bear “for&from” de Ferrol, muy cerca de la sede central de la marca. Esta nueva tienda, desarrollada en colaboración con la entidad local Cogami (Confederación Galega de Persoas con Discapacidades), pretende ser un espacio comercial para integrar a personas con distintos tipos de discapacidad, física o intelectual, dándoles la oportunidad de incorporarse al mercado laboral.

La nueva sede central de Pull&Bear ubicada en Narón (A Coruña), es un espacio que ha conseguido reunir las mejores medidas de ecoeficiencia, comodidad laboral e integración de la biodiversidad de su entorno natural. Construida con plena conciencia medioambiental, la nueva sede se ha concebido para minimizar el impacto en el entorno y maximizar la calidad ambiental para los trabajadores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing