Onlineprinters mayo 2016
 

Brugal Suspiro se estrena en televisión

Brugal Suspiro se estrena en televisión
Lunes, 16 de diciembre 2013

El tema "Girls just wanna have fun", de Cyndi Lauper, pone la banda sonora al spot desarrollado por Ogilvy & Mather para Brugal Suspiro.

El año en que se celebra el 125 aniversario de su fundación, Brugal lanza una importante novedad con su primer anuncio de televisión en España. El protagonista es Brugal Suspiro, el destilado inesperadamente ligero de la casa de rones dominicana que contiene 55 kilocalorías por cada 50 mililitros y una concentración de 20º grados de alcohol. En la película el colibrí, imagen de Brugal Suspiro, guía a sus protagonistas a liberarse de las cargas del día a día y a disfrutar de cada momento al ritmo de una versión del icónico tema ‘Girls just want to have fun’ de Cyndi Lauper. El anuncio ha sido rodado íntegramente en España y está firmado por el equipo creativo de la agencia Ogilvy & Mather, que se ha encargado de traducir en imágenes el carácter atrevido, fresco y totalmente inesperado de Brugal Suspiro.
 
Bajo el claim ‘Inesperadamente Ligero’, Brugal Suspiro pone de manifiesto en su primer anuncio de televisión su promesa de marca: disfrutar de una copa es compatible con respetar la dieta gracias al primer destilado bajo en calorías del mercado. Según Carmen García, Marketing Manager de Brugal en España, “hemos tratado de recoger todos los valores y el mensaje clave de Brugal Suspiro en 30, 20 y 10 segundos, creando un anuncio cargado de energía y actitud positiva con un tono que emocione a nuestro target e identifiquen en Brugal Suspiro como esa bebida idónea para cualquier momento del día”.
 
El spot de Brugal Suspiro podrá verse en las principales cadenas de televisión de nuestro país, así como en medios digitales y redes sociales hasta el próximo 5 de enero 2014 gracias a la tarea de planificación realizada por Havas Media. Asimismo, también se ha programado una acción especial en la Estación del AVE de Sevilla. Esta primera oleada coincide con la época navideña, tiempo en el que Brugal Suspiro se presenta como una opción perfecta a la hora de disfrutar de una copa, ya que su bajo contenido calórico contribuye a equilibrar los excesos propios de estas fechas.
 
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing