Onlineprinters agosto 2016
 

BT Ignite colabora con FERE en una campaña de recogida de pesetas en los colegios

Lunes, 14 de enero 2002

El 100% de lo recaudado se destinará a la financiación de proyectos en países menos favorecidos

BT Ignite España va a patrocinar el 100% de los gastos generados por la recogida de monedas de una campaña de solidaridad organizada por la Federación Española de Religiosos de Enseñanza (FERE), que se desarrolla bajo el lema "Cambia tus monedas, cambia su vida".

Esta iniciativa surge como consecuencia de las estimaciones del Banco de España, que prevé que con el cambio al euro se van a perder más de 40.000 millones de pesetas, en monedas que nunca serán cambiadas por euros.

Para aprovechar estas monedas, FERES emprende esta campaña que pretende recoger en los centros escolares las antiguas pesetas, con el objetivo de financiar varios proyectos de cooperación propuestos desde las ONGs que colaboran en esta campaña.

Entre estos proyectos destacan algunos como la mejora de escuelas y sistemas de canalización de aguas, la construcción de centros de inserción laboral o el acondicionamiento de centros de acogida para niños huérfanos en países como La India, Zambia, Togo Bolivia o Colombia, por nombrar algunos de ellos.

Según Luis Álvarez, Director General de BT Ignite, "Con la participación en proyectos de esta clase, BT Ignite pretende reforzar su compromiso con los valores, de forma que se traduzcan en nuestra sociedad en realidades concretas de solidaridad".

Actualmente forman la FERE casi 2.000 centros pertenecientes a más de 300 instituciones religiosas y que albergan alrededor de 60.000 profesores, con un millón de alumnos en sus aulas.

BT Ignite BT Ignite es la unidad de negocio de BT de soluciones de banda ancha y datos IP creada para proporcionar un completo catálogo de servicios de comunicaciones para clientes empresariales en las principales ciudades del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing