Onlineprinters mayo 2016
 

Buckler 0,0 en la Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama

Jueves, 28 de octubre 2010

La marca se comprometió a donar 50.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer si Carmen superaba el "Reto Buckler"

Carmen supera el reto de Buckler 0,0

 

 

Buckler 0,0 -patrocinador del circuito femenino de running más solidario, La Carrera de la Mujer 2010- ha querido apoyar este año de una forma muy especial a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama. Y lo ha hecho a través de "El Reto de Carmen", mujer que ha superado esta enfermedad y que tenía que conseguir que 50.000 mujeres corriesen la Carrera de la Mujer con ella. Si Carmen conseguía llegar a esta cifra total de participantes al finalizar las nueve carreras del circuito de La Carrera de la Mujer 2010, Buckler 0,0 realizaría una donación muy significativa a la Asociación Española contra el Cáncer. La aportación  será destinada al  apoyo psicológico para la atención integral del tratamiento del cáncer de mama, que la aecc ofrece tanto a los pacientes como a los familiares de los afectados. 

 

 

El domingo 24 de octubre, Barcelona acogió este evento deportivo –tras pasar por Málaga, Valencia, Madrid, Santiago de Compostela, Vitoria-Gasteiz, Gijón y Sevilla–, consiguiendo que más de 10.000 mujeres participaran junto a Carmen recorriendo los 5 kilómetros del circuito y recordaran la celebración del  “Día Mundial ante el Cáncer de Mama” que tuvo lugar el pasado 19 de octubre. El reto de conseguir 50.000 mujeres se consiguió en esta carrera y, por tanto, se transformará en la aportación de Buckler 0,0 de 50.000 euros a la aecc. Después de Barcelona, Carmen acudirá a la última cita del año el próximo 14 de noviembre en Zaragoza, donde celebrará con miles de mujeres esta carrera tan especial.

 

 

Carmen logró reunir a 50.000 corredoras

 

 

El día de la carrera en cada ciudad se podrá disfrutar de diversas actividades paralelas de diversión y disfrute. En el espacio de Buckler 0,0 las corredoras se encontrarán con muchas actividades entre las que destacan: el reparto de globos rosas con mensajes solidarios y su ya famoso "Mural Solidario", donde las mujeres participantes podrán mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, posando junto a sus amigas para componer la imagen de una mujer hecha con chapas rosas de Buckler 0,0. Estas fotografías estarán disponibles en el blog creado por Buckler 0,0 especialmente para el reto de Carmen. En este blog Carmen cuenta su historia e irá relatando sus experiencias antes cada nueva carrera, sus avances en cada carrera y su día a día para conseguir el reto. Además, Carmen se está apoyando en las redes sociales de Facebook y Twitter para conseguir su reto.

 


Buckler 0,0 entregará una lata rosa a cada participante creada especialmente para la Carrera de la Mujer y la lucha contra el Cáncer. Esta lata sólo podrá encontrarse en la propia Carrera de la Mujer y no está a la venta.  Así mismo, para quienes deseen apoyar “El Reto de Carmen” desde casa, tanto para hombres como para mujeres, en Facebook podrán descargar un dorsal virtual solidario, iniciativa puesta en marcha para apoyar desde las redes sociales a Carmen y a todas las mujeres luchadoras que participan en “La Carrera de la Mujer 2010”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing