Oblineprinters diciembre 2016
 

"Buenas noticias" de Caja Rural de Granada

Lunes, 08 de octubre 2012

La agencia madrileña derepente desarrolla una nueva campaña promocional de venta de inmuebles para Caja Rural de Granada

Caja Rural de Granada ha contado con derepente madrid para la concepción, diseño y desarrollo de su nueva campaña promocional centrada en la venta de inmuebles de su propiedad. Se trata de una acción puntual, del 8 al 21 de octubre, con la que la Caja quiere dar a conocer su oferta de viviendas y premiar a sus compradores con la posibilidad de disfrutar de hasta un año de hipoteca gratis o un descuento monetario equivalente según el valor de la propiedad.

 

 

 

 

Para la ocasión derepente se ha centrado en el concepto "buenas noticias", sustentado en la idea de que encontrar viviendas a buen precio, con el aliciente que supone poder ahorrarse el primer año de la hipoteca gracias a incentivos como los que ofrece Caja Rural de Granada, es sin duda "la noticia" que muchos quisieran encontrarse en la portada de su diario. En estos días, los doscientos puntos de venta de Caja Rural de Granada se vestirán con la promoción, que tendrá apoyo en prensa, radio y redes sociales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing