Onlineprinters mayo 2016
 

Buenas noticias para los accionistas de Vocento

Jueves, 31 de julio 2008

La retribución de los accionistas con títulos en Telecinco alcanza los 127 millones de euros

Vocento

 

Según el anuncio hecho por Vocento, se distribuirán 14,9 millones de títulos representativos del 6% de Telecinco entre sus accionistas, lo que supone un dividendo en especie valorado en 127 millones de euros. La decisión ha sido ratificada por mayoría en Junta General Extraordinaria, donde también se ha aprobado la distribución de un dividendo en metálico por un importe de 6,6 millones de euros para atender al ingreso a cuenta.

 

A juicio de los representantes de Vocento, esta retribución genera en los accionistas un aumento sustancial de la rentabilidad en torno al 16%, ya que recibirán una acción de Telecinco por cada 8,25 acciones de Vocento además de 0,05 euros por acción. Según destacan, a través de este dividendo en especie, los accionistas pueden beneficiarse de una rentabilidad adicional por el potencial de revalorización de la acción Telecinco, que se mantiene como la cadena líder en España, con un incremento progresivo de liderazgo sobre sus competidores.

 

La distribución del dividendo en especie con cargo a reservas y del dividendo en metálico, se realizará previsiblemente durante la tercera o cuarta semana de septiembre.

 



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing