Onlineprinters agosto 2016
 

"BuenaVida", la nueva revista de El País

'BuenaVida', la nueva revista de El País
Viernes, 23 de mayo 2014

El País y Prisa Brand Solutions lanzan "BuenaVida", una revista sobre el bienestar que se distribuirá el penúltimo jueves de cada mes junto con el diario.

El País y Prisa Brand Solutions lanzan al mercado conjuntamente la nueva revista mensual "BuenaVida". Un original e innovador soporte que propone a los lectores alcanzar el bienestar a través de gestos y rutinas sencillas, y de fácil puesta en práctica. Pretende ofrecer posibles soluciones saludables basadas a menudo en hábitos cotidianos, ofreciendo a los lectores la información necesaria para obtener una vida plena con todos los recursos que tiene a su alcance.

Con un estilo optimista, "BuenaVida" busca la sencillez y la naturalidad. Tratará temas como el bienestar, nutrición, salud, actividad física, reciclaje, consumo sostenible y energías renovables. Contará con la colaboración de profesionales de la investigación especializados en las diferentes disciplinas contempladas en la revista.

El contenido de la revista se podrá consultar en una aplicación enriquecida para móviles y en su portal web que pronto se alojará dentro del dominio de El País.

Los contenidos de la revista, que buscan ser un referente y un foro de debate y conocimiento, están divididos en tres grandes territorios:

  • Bienestar: todas las claves para mantener una rutina sana y equilibrada: Productos ecológicos, cuidado corporal, ejercicio físico y tratamientos de belleza, dietas específicas,…
  • Escuela de vida: entrevista de un personaje relevante que nos aportará su punto de vista sobre un tema de actualidad.
  • Sostenibilidad: el placer de consumir con cabeza, sin despilfarrar recursos, el cuidado del planeta como motor para el cuidado de nuestra salud personal, el aprovechamiento de los recursos,...

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing