Onlineprinters agosto 2016
 

Buenos propósitos para el nuevo año

Jueves, 22 de enero 2009

Viajar más y ponerse en forma, dos de los propósitos más demandados, ahora son posibles gracias a la nueva promoción de Special K

SpecialK

La marca de cereales Special K de Kellogg’s ha lanzado una nueva promoción, coincidiendo con el comienzo del año y, por tanto, de los buenos propósitos con los que todos lo comenzamos, para ayudarnos en nuestra nueva labor.

 

Bajo el claim “Esta vez SÍ con Special K” la marca quiere ayudar a sus consumidores con alguna de las tres iniciativas que ha puesto en marcha.

 

Por un lado, propone el Plan 15 días de Special K, con un nuevo servicio de asesoramiento personal en nutrición. En este servicio podrán plantear sus dudas sobre el Plan 15 días de Special K®, pedir a los expertos que les ayuden a personalizar el plan y responder cualquier aspecto sobre su alimentación diaria. Para poder beneficiarse de este servicio basta con llamar al teléfono 902 052 145, o bien, entrar en la web donde en menos de dos días laborables la consumidora obtendrá una respuesta personalizada.

 

Pero además, para quienes quieren cuidarse practicando ejercicido físico, Special K regala una exclusiva camiseta (por la compra de dos paquetes de cereales de 375 grs. en supermercados) y la camiseta junto con un brazalete multiusos (por la compra de dos paquetes de cerales de 500 grs. en hipermercados) diseñados especialmente para hacer deporte.

 

Y, como colofón de la promoción, sortea 10 viajes para dos personas a Nueva York (durante 4 días y 3 noches), en un hotel situado en Manhattan, y la entrega de 1.000 euros para ir de compras por la ciudad. Los sorteos se realizarán semanalmente entre el 18 de febrero y el 22 de abril entre los que envíen dos puntos y completen el cupón que aparece en los envases de cereales y barritas Special K.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing