Oblineprinters diciembre 2016
 

Bugaboo confía en Clapers de Diego

Bugaboo confía en Clapers de Diego
Jueves, 09 de octubre 2014

Clapers de Diego Comunicación será la agencia encargada de la estrategia en redes sociales y la organización de varios eventos para la presentación del nuevo modelo de cochecito urbano para bebés de Bugadoo.

Bugaboo, la reconocida empresa de diseño holandesa que desarrolla y produce productos de movilidad, ha escogido a la firma Clapers de Diego Comunicación como parte de su plan para de lanzamiento en España de su nuevo modelo Bugaboo Bee3. La agencia será la encargada de definir la estrategia en redes sociales que combinará con acciones de activación del consumidor en varias ciudades españolas.

El nuevo Bugaboo Bee3 hace la vida aún más fácil a padres que viven la vida al vuelo. La tercera generación del cochecito urbano para recién nacidos y niños cuenta ahora con un capazo fácil de llevar, flamantes nuevos tejidos y colores y capota extensible. Bajo el lema #laciudadestuya, la marca basa el lanzamiento en acciones que llaman a la participación urbana de sus seguidores.

A través de un concurso en redes sociales, serán los propios ciudadanos los que podrán escoger en qué dos ciudades españolas (tras Madrid y Barcelona) va a tener lugar el próximo evento Bugaboo, una divertida y participativa street-action  en la que los amantes de Bugaboo conocerán en primicia el nuevo modelo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing