Onlineprinters mayo 2016
 

Bulldog Gin se apunta a San Fermín

Miércoles, 11 de julio 2012

La agencia Carlitos y Patricia cambia el nombre a la Bulldog Gin, que pasa a ser "Bull" con motivo de las fiestas de San Fermín

Carlitos y Patricia tienen un nuevo cliente, Bulldog Gin, con el que han empezado a hacer cosas incluso antes de firmar el acuerdo de colaboración anual. La primera acción ha sido lanzar una edición limitada de 3.000 botellas ataviadas con el clásico pañuelo rojo de San Fermín y el nombre de la marca reducido a "Bull". ¡Viva San Fermín!

 

 

Bulldog Gin se apunta a San Fermín

 

 

Bulldog Gin es una ginebra fabricada artesanalmente en Inglaterra y distribuida en España por Wkyregal. Se trata de la primera ginebra que contiene amapola y ojo de dragón, fruta de origen chino que ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales por sus propiedades curativas y afrodisíacas. Sus ingredientes naturales incluyen doce hierbas y botánicos procedentes de los cuatro continentes por los que viajó su creador Anshuman Vohra: amapola, ojo de dragón, limón, almendra, cassia, regaliz, lavanda, hojas de loto, cilantro, angélica, enebro y orris. Cuatro veces destilada y triple filtrada, es ante todo fiel al más puro estilo británico London Dry Gin.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing