Oblineprinters diciembre 2016
 

Bungalow25 Circus refuerza su equipo

Bungalow25 Circus refuerza su equipo
Viernes, 14 de noviembre 2014

La agencia Bungalow25 Circus apuesta por dos nuevas duplas para impulsar su oferta en creatividad: Beatriz Jerez y Patricia Romero, por un lado, y Juan Aldeanueva y Sergio Sanz, por otro.

En Bungalow25 Circus soplan aires renovados. Nuevos clientes, nueva pertenencia a una red internacional y también nuevas caras. En concreto, cuatro fichajes que llegan con ganas e ideas frescas para hacer frente a los retos que la agencia tiene en el horizonte. Dos packs indivisibles que ya están funcionando a toda máquina en su departamento de creatividad.

Beatriz Jerez es copy y Patricia Romero directora de arte. La dos se conocieron en la Miami Ad School hace tres años y, desde entonces, no se han vuelto a separar. Patri estudió diseño en la TAI y Bea es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid. Como dupla, han pasado por agencias como McCann, El Laboratorio y Publicis, y recibido el galardón "Best of the Year" en el festival D&D 2012.

Juan Aldeanueva y Sergio Sanz son copy y director de arte, respectivamente. Se conocieron, curiosamente, en la misma promoción de la Miami Ad School y se consolidaron como dupla creativa en una de las principales cunas de la publicidad: Buenos AiresAmbos son licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas y han recorrido agencias como Ogilvy (Londres), La Despensa (Madrid) e Yslandia (Madrid). En la edición de 2012 del festival El Sol, se hicieron con el Oro en la categoría “Jóvenes Creativos”. Ese mismo año, fueron nominados en la categoría “Integrated Campaign” del One Show.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing