Onlineprinters mayo 2016
 

Bungalow25 crea más de 3.000.000 de nuevas tarjetas para Cajastur

Martes, 09 de octubre 2007



Los servicios financieros para los jóvenes siempre buscan alcanzar a su target con un lenguaje más próximo a sus gustos, tendencias, personalidad, etc.

Pero uno de los aspectos en el que más empeño se debe poner es su lenguaje visual, pues cada joven pretende tener su propia “marca” personal.

Consciente de este reto, Bungalow25 ha diseñado más de 3 millones de nuevas tarjetas dirigidas al club Generación A de Cajastur, una comunidad de jóvenes de entre 16 y 25 años que a través de Internet y guiados por Fernando Alonso, el bi-campeón del mundo de Fórmula 1, podrán personalizar su imagen virtual y offline y acceder a los servicios de la entidad asturiana.

La nueva campaña de Cajastur busca aunar los valores inherentes a su ídolo, como modernidad, deportista, superación, esfuerzo, juventud, libertad, independencia y personalidad, y para ello ofrece una nueva línea de tarjetas que pueden ser “customizadas” totalmente por el titular, desde el color de fondo, las imágenes representativas o incluso un “avatar” o personaje ficticio que mejor represente su “estilo”.

A través de la comunidad Generación A, los clientes pueden disfrutar de regalos y servicios financieros enfocados a su “mundo”.

Además de la idea creativa, la agencia Bungalow25 ha desarrollado con su equipo el nuevo site de Cajastur www.cajastur.es/jovenes/personaliza/disenatarjeta.html.

Doble A y Generación A

La estrategia de la entidad busca una renovación de la imagen de los productos bancarios entre los jóvenes, ya sea como titulares de una cuenta, o como futuros clientes de la misma.

Cajastur ha dividido su público joven en dos grupos: Doble A, adolescentes entre 10 y 15 años, para los que se ofrecen descuentos especiales en la adquisición de productos en tiendas asociadas y un programa de fidelización por puntos en función de los ingresos de efectivo en sus cuentas; y, Generación A, titulares de cuentas con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años.

Estos últimos son los destinatarios de los más de 3 millones de tarjetas de débito que pueden generar los diferentes elementos personalizables creados por Bungalow25, ventaja que se une a promociones exclusivas, regalos directos a través de “Rasca y Gana” virtuales, el canje de los puntos obtenidos en compras por regalos del catálogo de productos de la entidad relacionados con la Fórmula 1 y Fernando Alonso, como entradas a entrenamientos, cursos de conducción, etc.

El plan de medios incluye publicidad exterior, gráfica en publicaciones y diarios, y cuñas de radio.

Ficha Técnica:

Agencia: Bungalow25
Anunciante: Cajastur
Sector: Banca, Finanzas
Producto: Tarjeta de Débito
Marca: Cajastur
Pieza: Desarrollo online, gráfica en prensa y publicidad exterior.
Contacto del cliente: José Luís González/ Arabella López
Directores Creativos: Pablo Pérez-Solero, Julio Gálvez
Equipo creativo: Álvaro Garrido (Director de Arte), Sergio Cuenca (copy)
Equipo de Cuentas: Javier Carnero (supervisor), Juan Monteseguro (ejecutivo)
Producción digital: GoNext
Título: “Jóvenes Generación A”

Creatividades:

Para ir a la web pincha AQUI .


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing