beon sept 2018
 

Bungalow25 refuerza su equipo con cuatro nuevos fichajes

Bungalow25 refuerza su equipo con cuatro nuevos fichajes
Miércoles, 14 de febrero 2018

Natalia Garrido se incorpora al equipo de Social Media de la agencia de publicidad Bungalow25, mientras que José Pío, Laia Moragriega y Litos F. Suárez entran a formar parte del departamento creativo.

Cuatro son los nuevos fichajes en la agencia de publicidad Bungalow25. Natalia Garrido García, que se ha incorporado al departamento de Social Media, estudió Publicidad y RR.PP en la UV y realizó un Máster en Creatividad Publicitaria en la escuela Zinkproject. Se inició en el mundo de la publicidad en la agencia de publicidad Contrapunto BBDO trabajando para cuentas como M&M's, 20th Century Fox España, Mercedes Benz y Jazztel entre otros. Continuó su formación en el mundo de las redes sociales como Community Manager, gestionando las cuentas de cine y televisión de Walt Disney Studios durante tres años y posteriormente en la agencia Internet República, donde se encargó del blog de DIA y Banco Santander. Ahora emprende una nueva etapa en la que combinará su aprendizaje en Social Media, Reporting, creatividad y gestión de cuentas para HomeAway España y conlamujer.com (proyecto de Bayer España).

Al equipo del departamento creativo se incorporan José Pío Martínez, copy y graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Murcia, y Laia Moragriega, directora de arte y graduada en Publicidad y RRPP por la Universitat Pompeu Fabra. Ambos cuentan con un Máster de Creatividad en la escuela The Atomic Garden y han trabajado en TBWA, J. Walter Thompson y Ogilvy&Mather para cuentas como McDonalds, Unicef y Ford. También se incorpora como copy Litos F Suárez, graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca y diplomado en Guión por el Instituto del Cine de Madrid. Además, es cómico de stand-up: ha actuado con Comedy Central y es miembro de "Fuck Life", un espectáculo en Intemperie Teatro.


Grupo Control