Parafina noviembre 2018
 

La agencia Bungalow25 se desvincula de Circus

La agencia Bungalow25 se desvincula de Circus
Viernes, 26 de enero 2018

Tras tres años asociada con Circus, la agencia Bungalow25 vuelve a ser independiente. Los máximos accionistas de la agencia, Pablo Pérez-Solero y Julio Gálvez, seguirán al frente apostando por el talento creativo.

Bungalow25 ha retomado la senda de la independencia después de su asociación con Circus. Durante estos tres últimos años la agencia ha sumado a su curriculum grandes campañas para clientes como Netflix o Coca Cola, entre otros, y se ha posicionado como un referente creativo en las redes sociales y en la creación de contenido para las marcas.

En palabras de Pablo Perez-Solero, “en los quince años que tiene la agencia ha evolucionado mucho y queríamos seguir siendo nosotros los que, en un futuro, marcásemos el camino que teníamos que recorrer. Un camino que pasa por entender los datos, añadirles una buena dosis de talento y así despertar las emociones en el consumidor. Creo que hay muchas agencias que se suben al carro de las tendencias, qué lo mismo hablan de inteligencia artificial que de inbound marketing, y se olvidan que el talento es lo que mueve nuestro negocio. Lo demás son “herramientas” con las que, por supuesto, tenemos que trabajar, pero que sin un impulso creativo su resultado es mucho más pobre. Además, durante todos estos años hemos aprendido a no quedarnos quietos. Hoy, en nuestro mundo, quien se queda quieto, quien no evoluciona, se muere“.

Para Julio Gálvez esta nueva etapa supone “retomar la senda de la agencia independiente con energía y súper motivados. Teníamos ganas de dar un giro y apostar de nuevo por el talento creativo en detrimento, en muchas ocasiones, de la cuenta de resultados. Ganar dinero está bien pero también queremos ser felices trabajando en lo que nos gusta”.


Grupo Control