Onlineprinters octubre 2018
 

Burger King apuesta por los besos sin sabor a cebolla

Burger King apuesta por los besos sin sabor a cebolla
Jueves, 12 de abril 2018

Burger King retira la cebolla fresca de sus menús para celebrar el Día Internacional del Beso y garantizar que los besos sepan sólo a besos. Además, dejará de vender sus emblemáticos aros de cebolla. Sólo por un día...

Burger King pone en marcha una acción que despertará muchas pasiones… y ¡besos! Y es que con motivo del Día Internacional del Beso, que se celebra durante el próximo 13 de abril, la marca ha decidido quitar de sus menús la cebolla fresca, garantizando así que en un día tan especial lo único que se repitan sean los besos y no la cebolla.

Los consumidores que durante la jornada del 13 de abril se animen a ir a alguno de los restaurantes Burger King a pedir sus menús Whopper y Big King, se sorprenderán nada más dar el primer bocado: la cebolla fresca habrá desaparecido de todas las hamburguesas. De la misma forma, la marca también dejará de vender durante todo el día sus emblemáticos aros de cebolla.

Además, Burger King ha creado un vídeo para explicar la dinámica de la acción, que se pondrá en marcha bajo el nombre de "Onion Blackout" y que contará con piezas en exterior, digital y restaurante.

 


Grupo Control