Onlineprinters agosto 2016
 

Burger King consolida su oferta gourmet

Burger King consolida su oferta gourmet
Domingo, 24 de enero 2016

Y lo hace relanzando su Gold Collection formada por la ya conocida Golden Tendercrisp y la nueva Honey BBQ Supreme, una hamburguesa con 175 gramos de carne, tiras de beicon crujiente, queso fundido, salsa de barbacoa con miel, lechuga y tomate.

La tendencia por los gustos gourmet es ya un hecho consolidado entre los consumidores de Burger King que demandan productos más sofisticados para un público exquisito. Es por ello que el departamento de I+D de la compañía está en constante búsqueda de nuevas combinaciones, sabores y texturas, con el fin de situarse a la vanguardia en innovación y de nuevas creaciones que satisfagan a un consumidor cada vez más exigente.

El éxito que obtuvieron las dos hamburguesas de la pasada edición de la plataforma Gold Collection ha hecho que Burger King relance la promoción. En esta ocasión, la receta Golden Tendercrisp (pollo, bacon, lechuga, tomate, cebolla, queso y salsa de mostaza y miel) vuelve a co-protagonizar la colección y lo hace junto a una nueva creación, Honey BBQ Supreme, una hamburguesa de 175 gramos de carne, es decir, un 50% más que la Whopper tradicional. Ambas recetas ya pueden disfrutarse en todos los restaurantes de la compañía por un tiempo limitado, así como a través de su servicio a domicilio disponible en la aplicación móvil.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing