Onlineprinters mayo 2016
 

Burger King cumple y regala patatas

Burger King cumple y regala patatas
Martes, 04 de marzo 2014

Alcanzado el reto de las 550.000 descargas de su app, Burger King regalará patatas Satisfries sin necesidad de realizar ninguna compra los días 7 y 8 de marzo.

¡El reto lanzado por Mario Vaquerizo ha sido conseguido! Burger King ofrecerá totalmente gratis a sus consumidores las nuevas Satisfries durante los próximos días 7 y 8 de marzo. Sin letra pequeña, cualquier persona que vaya a uno de los restaurantes y pida unas Satisfries las recibirá de manera gratuita. Así de sencillo. Es la recompensa prometida por alcanzar el reto vinculado a las descargas de la aplicación de Burger King. De hecho, mostrar la app al pedir las Satisfries durante el 7 y 8 de marzo también tiene premio: ¡la ración crece!

Las nuevas Satisfries presumen de contener un 30% menos de grasa que las patatas fritas de su competidor McDonald´s. Y es que, gracias a su crujiente exterior, absorben menos grasa mientras se fríen, conservando el interior suave. Además, incluyen una salsa especial, el Heinz Tomato Ketchup, que ofrece además un versión light con un 30% menos de azúcar y un 25% menos de sal.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing