Onlineprinters agosto 2016
 

Burger King en clave femenina

Lunes, 19 de julio 2010

¿Podrán las mujeres convencer a los hombres de las bondades de una hamburguesa ligera hecha con pechuga de pollo a la parrilla?

Burger King ha lanzado al mercado español la Chicken TenderGrill, una hamburguesa inspirada y basada en los gustos del público femenino que intenta satisfacer sus necesidades nutricionales con un producto menos calórico, pero sin renunciar al sabor. La nueva hamburguesa cuenta con ingredientes sanos y ligeros como pechuga de pollo a la parrilla condimentada con una suave salsa a la pimienta, lechuga, tomate y pan espolvoreado con maíz.

 

 

La nueva Chicken TenderGrill

 

 

"Este nuevo lanzamiento supone un doble desafío para Burger King, ya que por primera vez hemos hecho un producto pensado exclusivamente en las mujeres, pero con la voluntad de convencer también al consumidor masculino", ha explicado Jean-Paul Hordijk, director de marketing de Burger King. Y es que la cadena también quiere atraer a los hombres hacia el consumo de la pechuga de pollo, un producto generalmente asociado y consumido por las mujeres.

 

Proyecto Chicken TenderGrill

 

 

"La campaña para el lanzamiento de la Chicken TenderGrill, que ya puede verse en televisión e internet, ha sido también ideada creada y producida exclusivamente por mujeres, a quienes les hemos planteado el reto de convencer a los hombres para que se interesen por la nueva hamburguesa de pechuga de pollo a la parrilla”, resume Jean-Paul Hordijk. Para ello, además de la campaña promocional en televisión, se ha puesto en marcha una página web, donde las chicas intentan averiguar qué cosas les interesan a los chicos: unanuncioparatios.es.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing