exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Burger King invita a Apple y Google a su cocina para aclarar las cosas

Burger King invita a Apple y Google a su cocina para aclarar las cosas
Lunes, 06 de noviembre 2017

La cadena de restauración Burger King convoca a los desarrolladores de Apple y Google para mostrarles el orden correcto de los ingredientes para la preparación de una hamburguesa y que puedan decidir cómo será su nuevo emoji.

Burger King ha decidido enviar una invitación a los directores generales de las dos compañías para que asistan junto con sus desarrolladores a una masterclass en uno de los restaurantes de la marca, donde podrán aprender cómo es el proceso de preparación y el orden correcto de los ingredientes.

El objetivo de la iniciativa es poder poner fin a la discusión que se ha convertido en Trending Topic y ha inundado los timelines de las redes sociales durante los últimos días sobre los emojis de las hamburguesas, y que ambas compañías puedan unificar criterios para realizar el emoticono definitivo. 

¿Cuál es la diferencia de las propuestas de Android e IOS? Aunque parezca algo muy sencillo, la posición que ocupa el queso. Para aclarar el dilema, de una vez por todas, la cadena de restauración enviará la siguiente carta a los directores de Google y Apple en España:

“Estimados Sres. Clemares y Rodríguez:

Los emojis juegan un papel muy relevante en nuestra comunicación, tanto es así que en el mundo se envían 6.000 millones de emoticonos diariamente y creemos que, por ello, es muy importante que estos se aproximen lo máximo posible a la realidad.

Somos conscientes de que crear el emoji de la hamburguesa perfecta no es fácil, por eso y como se trata de nuestra área de expertise, nos gustaría ayudarles, ofreciéndoles las claves para la colocación de sus ingredientes. ¿Dónde colocar la lechuga? ¿El queso fundido debe ir sobre la carne o sobre el pan? ¿Debe llevar cebolla o pepinillo?

Estos son algunos de los tips que les descubriremos en nuestra masterclass sobre hamburguesas, ¿se animan? Esperamos su respuesta".


Grupo Control