Onlineprinters mayo 2016
 

Burger King monta el pollo

Burger King monta el pollo
Lunes, 30 de marzo 2015

La compañía trae a España el producto más solicitado en Estados Unidos el pasado año: un snack de pollo crujiente servido en un original packaging, que estará disponible por tiempo limitado.

Las Chicken Fries regresan a los más de 600 restaurantes que Burger King tiene distribuidos en España, aunque sólo lo harán durante siete semanas. Una promoción de tiempo limitado que trae de vuelta este snack retirado de la carta española en enero de 2014.

Se trata de un producto que ha cosechado un gran éxito en Estados Unidos, país en el que los consumidores han solicitado a través de diferentes plataformas el regreso de estas tiras de pollo a los restaurantes después de que la compañía retirase el producto en 2012. En esta ocasión, los establecimientos de España se suman al movimiento Chicken Fries e incorporan este snack a su carta habitual durante tiempo limitado.

Chicken Fries propone una nueva manera de comer pollo. Se trata de un formato original y divertido que podría definirse como un híbrido entre las patatas fritas tradicionales y los nuggets de pollo que ya comercializa la compañía. Este producto se presenta en un packaging tan práctico como atractivo, protagonizado por una caja en forma de cono que protege y mantiene calientes las tiras de pollo y facilita su consumo tanto dentro como fuera de los restaurantes.

Todos volcados con la llegada de este producto

Durante una jornada muy especial empleados de EMEA y Sur de Europa de distintos departamentos como Recursos Humanos, Marketing, Desarrollo de Negocio, Innovación y Finanzas, entre otros, han acudido a varios restaurantes de la Comunidad de Madrid para interactuar con los clientes, servir Chicken Fries y animar al público a degustar el nuevo producto.

“Hemos venido para celebrar la llegada de las Chicken Fries a España y transmitir todo nuestro apoyo a este lanzamiento, del que, además, todos los empleados de la compañía queremos ser cómplices”, comenta Elena Mayer, directora de Marketing para la División Sur de Europa. “Sólo estaremos aquí durante un día y, como las Chicken Fries, también nos marcharemos. Así que date prisa y acércate a probar esta novedad en tu restaurante Burger King más cercano”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing