Oblineprinters diciembre 2016
 

Burger King patrocinará la LFP

Martes, 07 de septiembre 2010

La marca se convierte en la proveedora oficial de la Liga de Fútbol Profesional y lanza un concurso para premiar la mejor celebración de gol

Francisco Roca de la LFP y Jean-Paul Hordijk de Burger King

 

 

Burger King ha dado un paso más en su apuesta por el mundo del deporte firmando un acuerdo para convertirse en la proveedora oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) durante las próximas tres temporadas. Esta acción posiciona a la compañía junto a la élite del deporte rey y otorga a la marca una presencia directa y permanente en la mayor competición deportiva del país. "Estratégicamente era un foro en el que la compañía debía estar presente. La Liga llega a millones de aficionados y Burger King desea compartir con ellos los grandes momentos y sensaciones que nos brinda el fútbol”, explica Elías Díaz Sesé,  director general de la compañía en España y Portugal. El patrocinio también responde a "una firme apuesta de la cadena por valores como la lucha, la constancia, el trabajo en equipo o el compromiso", añade.

 

 

 

Además, Burger King ha aprovechado el anuncio de este patrocinio para presentar ante los medios el "King Celebration 2010", concurso que premiará la celebración de gol más original de la Liga 2010  a partir de los votos que emitan los aficionados a través de las redes sociales. El jugador que resulte ganador recibirá un premio con una importante dotación económica para destinar a la organización benéfica de su elección.

 

 

 

Francisco Roca, director general de la Liga de Fútbol Profesional,  resaltó durante la rueda de prensa que: "Burger King es una marca global, además de ser una de las compañías de restauración líderes en el mundo, por lo que nos llena de satisfacción tenerlos como proveedores oficiales de la LFP. Con Burger King vamos a desarrollar una ambiciosa política de activación de marketing, tanto en los propios restaurantes como a través de las nuevas tecnologías, siempre en el contexto de la promoción de los valores de deporte".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing