Parafina noviembre 2018
 

Burger King regala huesos para perros con sabor a parrilla

Burger King regala huesos para perros con sabor a parrilla
Viernes, 31 de agosto 2018

Dogpper es un hueso para perros con sabor a parrilla que Burger King regala a los dueños de mascotas que hagan pedidos a domicilio. Y es que la mayoría de estos clientes admiten que suelen compartir sus menús con sus perros.

Tras detectar que muchos consumidores de su servicio a domicilio comparten sus pedidos con sus mascotas, Burger King ha puesto en marcha una divertida iniciativa que La Despensa se ha ocupado en comunicar con una campaña que se difundirá en televisión, exterior, digital y redes sociales.

Con esta campaña, La Despensa comunica de una manera diferencial el servicio de Burger King en casa, ofreciendo una solución real a los consumidores. Así, durante todo el mes de septiembre, todos los usuarios que lo deseen podrán añadir de forma gratuita a sus pedidos un Dogpper, un hueso para perros con el clásico sabor a parrilla de Burger King. Un regalo para las mascotas, pero también para los consumidores, que podrán saborear su hamburguesa favorita sin interrupciones ni chantajes emocionales.

La pieza audiovisual que sirve de presentación de este nuevo producto ha sido producida por Primo y dirigida por Martín Kalina. La campaña gráfica ha corrido a cargo del prestigioso fotógrafo Ale Burset.

España será el primer país donde dueños y mascotas podrán disfrutar de Dogpper, y tiene previsto lanzarse a nivel global.

 


Grupo Control