Onlineprinters mayo 2016
 

Burger King regala premios a los futboleros

Burger King regala premios a los futboleros
Jueves, 20 de febrero 2014

Al pedir un menú en Burger King se consigue un cupón con un código que, una vez introducido en el microsite de la campaña, garantiza un premio seguro.

Burger King, patrocinador oficial de la liga de fútbol, ha puesto en marcha "La Gran Afición", una plataforma de premios creada para que los aficionados al fútbol puedan disfrutar al máximo de los partidos independientemente de cuál sea su equipo.

Flavio Montini, director de marketing de Burger King para el sur de Europa, Turquía y Oriente Medio, ha asegurado que el objetivo de la marca es “democratizar el fútbol y acercarlo lo más posible a los aficionados de todos los equipos. Es muy ilusionante poder contribuir a que todo el mundo pueda permitirse una entrada de fútbol VIP o una camiseta, por no hablar de viajes o abonos de tu equipo favorito. Gracias a ‘La Gran Afición’, vamos a conseguir el reto de que todos los aficionados puedan disfrutar al máximo de este deporte”.

"La Gran Afición" consiste en una plataforma de premios con la que todos los aficionados al fútbol pueden conseguir regalos como abonos de temporada, entradas, camisetas, bufandas, viajes, etc. El funcionamiento es muy sencillo: al pedir un menú en Burger King se entrega un cupón que incluye un código. Al introducir el código en el minisite a través de la web o la app de Burger King, todos los consumidores tienen un premio asegurado.

“El fútbol potencia la espontaneidad en el público, una espontaneidad que también se celebra en nuestros restaurantes. Como patrocinadores de una competición tan emocionante, estamos comprometidos con todos los aficionados al fútbol, ya que este patrocinio nos permite poder compartir experiencias únicas con nuestros clientes”, ha concluido Flavio Montini.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing