Oblineprinters diciembre 2016
 

Burger King se adelanta a la Navidad

Burger King se adelanta a la Navidad
Jueves, 19 de noviembre 2015

Dos nuevas hamburguesas y un packaging decorado con renos, abetos, muñecos de nieve y Papá Noel tiñen de estética navideña los restaurantes de Burger King en Estados Unidos, Europa, Latinamérica y Asia.

Con motivo de la llegada de la Navidad, Burger King ha lanzado dos nuevas hamburguesas así como un packaging personalizado que estará disponible por tiempo limitado en una amplia selección de restaurantes de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia.

Inspirado en la alegría que transmiten las fiestas navideñas, el nuevo packaging puede encontrarse en los vasos de café adornados para la ocasión con renos, así como en los envoltorios de las hamburguesas, en los que se ha querido plasmar el emblemático cinturón de Papá Noel rodeando su no menos famosa barriga. Además, las bolsas en las que se sirve la comida para llevar estarán llenas de adornos y personajes navideños y en la icónica corona de Burger King estarán presentes los verdaderos protagonistas de estas fechas: los abetos de Navidad.

Esta nueva iniciativa, así como los nuevos productos de estas fiestas, están disponibles en la mayoría de los restaurantes que la marca tiene en España hasta el próximo 12 de enero, viene precedida de otros lanzamientos que también se implantaron a nivel global como fueron Halloween Whopper y Peace Day Burger, así como el lanzamiento de Whopper Wine con motivo del 40 Aniversario de de la marca en nuestro país.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing