Burger King sigue apostando por el deporte

Viernes, 18 de mayo 2012

A través de las redes sociales Burger King regalará a diez niños una plaza para participar en el Campus LFP

Burger King España invitará a diez niños a participar en el exclusivo Campus LFP, una experiencia de fútbol profesional con la que niños y niñas de entre ocho y trece años aprenden, entrenan y juegan mientras asimilan valores positivos. ”Se trata de una experiencia única que fomenta la práctica del fútbol entre niños, así como el compañerismo y el aprendizaje de valores pedagógicos. Participar en Campus LFP es un privilegio y el sueño de todo niño aficionado a este deporte”, ha afirmado Juan Olave, director general de Burger King para la división mediterránea. Se trata de una acción exclusiva y de gran importancia, ya que cada una de las plazas está valorada en 1.500 euros.

 

 

Burger King fomenta la integración infantil con el deporte

 

 

El patrocinio que une a Burger King España S.L.U. con la Liga Profesional de Fútbol (LFP), y que se prolongará durante la próxima temporada, se enmarca dentro de la firme apuesta de la compañía por valores como la lucha, la constancia, el trabajo en equipo o el compromiso.

 

Para poder optar a una de las diez plazas que Burger King España S.L.U. ofrece a los niños interesados, sus familiares adultos deberán describir en la Fan Page de Facebook de Burger King España S.L.U., de la manera más original y apasionada, la afición de los niños por el fútbol. Las diez historias más meritorias ganarán una plaza para participar en Campus LFP. Más información pinchando aquí.


Grupo Control