OATH 1 enero 2018
 

Burger King tiene un regalo para todos los Nachos

Burger King tiene un regalo para todos los Nachos
Jueves, 03 de marzo 2016

¡Atención, Ignacios, Iñakis, Nachos, Nachetes y demás derivados! Tenéis una cita el próximo viernes 4 de marzo en los restaurantes Burger King de España. Allí os espera una promoción pensada única y exclusivamente para vosotros: la nueva hamburguesa Long Nacho ¡gratis!

Con motivo del lanzamiento de su nueva hamburguesa Long Nacho, Burger King repartirá de forma gratuita el nuevo producto entre todos las personas llamadas Nacho y/o que respondan a alguna de las versiones de este nombre simple o compuesto como Ignacio, Ignasi, Iñaki, Inazio, Inaciu, Nàcio o Naciu. Éstos podrán dirigirse con su DNI a cualquier restaurante Burger King de España para solicitar su hamburguesa gratuitamente durante la jornada del próximo viernes 4 de marzo.

Esta promoción responde a la estrategia de la compañía centrada en sorprender a sus consumidores con nuevas iniciativas que despierten su interés por probar nuevas y singulares propuestas, como la llegada de esta receta que incorpora por, primera vez en la historia de la marca, nachos como ingrediente principal.


Grupo Control