Oblineprinters diciembre 2016
 

Burger King y el público infantil unidos por el espiritu “Braveheart”

Martes, 19 de junio 2007



Burger King presenta su spot publicitario “Braveheart” ideado para promocionar su menú infantil, Diverking. Revolution, la agencia de Burger King para campañas infantiles, ha sido una vez más la encargada de ejecutar este spot.

Bajo el concepto ‘Aquí tú eres el King’, la agencia propone a los más pequeños un espacio diferente donde se respeten sus códigos, su personalidad y sus verdaderas inquietudes.

En esta ocasión Burger King se embriaga del espíritu Braveheart, en un claro guiño a la exitosa película de Mel Gibson.

Al más puro estilo William Wallace, un pequeño sobre su bicicleta arenga a una masa de más de 100 niños de entre 8 y 12 años. El protagonista anima a su público a ser “libres” y “conquistar” un lugar donde puedan “comer con las manos”, “levantarse de la mesa y jugar”...

Según Raquel Vega, responsable de marketing promocional de Burger King España “estamos convencidos de que nuestro target se siente cómodo en Burger King porque nosotros sabemos qué busca un chaval de 9-10 años. Busca un menú personalizado adaptado a sus gustos, los mejores regalos gracias a nuestras promociones especiales y sobre todo, un ambiente especial donde pueda ser el King”.

La campaña de publicidad convencional en la que se enmarca esta pieza se centra, principalmente, en televisión y en soportes gráficos de temática infantil.

Así mismo, la campaña va asociada a menús y promociones especiales de grandes licencias como las próximas de ‘Transformers’ y ‘Los Simpson’.

Ficha técnica:

Agencia: Revolution
Anunciante: Burger King
Producto: Menú Infantil
Marca: Diverking
Contacto del Cliente: Diego Fernandez, Raquel Vega Y Sol Torres
Directores Creativos: Alf García Y Jose María Mayorga
Responsables De La Cuenta:Jose Luis Merino, Natalia Echavoyen Y Alba De Donesteve
Directora Prod. Audiovisual:Susana García
Producer Audiovisual:Rosa Escalona
Productora: Cuatro Cabezas
Realizador: Fernando Bassi
Postproducción:Telson/Classic New
Pieza:Spots 30”
Título Spots: “Braveheart”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing