Oblineprinters diciembre 2016
 

Burn patrocina los Juegos de Invierno

Burn patrocina los Juegos de Invierno
Martes, 26 de noviembre 2013

Burn presentará el próximo 1 de diciembre una película interactiva protagonizada por destacados riders de snowboard que participarán en los Juegos de Invierno Sochi 2014.

La marca de bebidas energéticas Burn se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, que se celebrarán del 7 al 23 de febrero de 2014 en la ciudad rusa de Sochi.

Esta es la primera vez que Burn patrocina unos juegos olímpicos de invierno y, gracias a este acuerdo, The Coca-Cola Company se convierte en uno de los diez principales patrocinadores de un evento que contará con una audiencia estimada en televisión de 3.000 millones de espectadores, según fuentes de la organización.

Burn ha apostado a lo largo de su historia por los deportes de invierno y, en concreto, por el snowboard con el patrocinio de diferentes eventos y competiciones deportivas que han contribuido a dar notoriedad a este deporte con el que comparte la creatividad, la pasión y la libertad inherentes a esta disciplina.

Fruto de este compromiso y, como antesala de los Juegos Olímpicos de Sochi  que incluirán entre sus nuevas pruebas el “slopestyle” y el eslalon especial paralelo en snowboard, el próximo 1 de diciembre Burn estrenará la película interactiva Ride again en su canal de YouTube.

Este trabajo, a medio camino entre un videojuego y una película, estará protagonizado por varios de los riders de Burn que participarán en los Juegos Olímpicos de Sochi como el noruego Stale Sandbech, el sueco Sven Thorgren y el francés Arthur Longo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing