Onlineprinters agosto 2016
 

Burn Yard, pura adrenalina creativa

Burn Yard, pura adrenalina creativa
Martes, 30 de julio 2013

Burn Yard reúne a más de 2.000 personas en Budapest para disfrutar de una jornada marcada por el arte, el motor y la música electrónica.

El fin de semana del 26 al 28 de julio The Coca-Cola Company organizó un macro evento en Budapest, como parte del proyecto Burn Yard, que aunó deporte, música y arte con el objetivo de inspirar nuevas formas de creación.

El DJ Avicii, el skater Rune Glifberg, el artista Gerry Judah y el piloto de Fórmula 1 Kimi Räikkönen dieron rienda suelta a toda su creatividad en una jornada sobre la que Prinz M. Pinakatt, director global de Sports & Entertainment Marketing de The Coca-Cola Company, destacaba que “ver a Kimi y a Rune sobre la escultura de Gerry Judah supone la culminación del  programa Burn Yard, que hace que artistas y deportistas puedan trabajar juntos a lo largo de todo el mundo para crear experiencias únicas”. Y es que una escultura de grandes dimensiones creada por el británico Gerry Judah con forma de tabla de skate sirvió de punto de encuentro entre el piloto de Fórmula 1 Kimi Räikkönen y el destacado skater danés Rune Glifberg.

Durante el evento, al que asistieron más de 2.000 personas, el piloto y el skater convirtieron la escultura en una pista de patinaje. Kimi Räikkönen irrumpió en el evento desde esta escultura, e intercambiaron uno de los cascos del piloto con su firma, y la tabla de skate de Rune Glifberg firmada.

La fiesta, que continuó con la actuación de leyendas de la música electrónica y de DJ’s pertenecientes al programa Burn Residency, culminó con la actuación del DJ internacional Avicii que pinchó uno de sus nuevos temas Speed, inspirado en una vista reciente a Enstone, la casa de la escudería Lotus F1 Team. El DJ Yamoto, de Japón, y los italianos Fire Flowerz junto con el danés Rune, hicieron que la fiesta continuase hasta altas horas de la madrugada.

Cabe recordar que The Coca-Cola Company regresó a la Fórmula 1 el pasado mes de enero con su marca de bebidas energéticas Burn mediante un patrocinio de varios años del Equipo Lotus F1® Team. Esta alianza entre Lotus F1® Team y Burn supone un nuevo nivel de innovación y creatividad para la escudería. Actualmente Burn está disponible en más de 80 países de Europa, Asía, África y Latinoamérica.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing